Nuevo curso de Linux en Valencia

formacion_linux

 

El próximo curso de Linux que impartiré en Valencia del 21 de Septiembre al 2 de Octubre del 2105 es: “Linux, abortion administración del sistema y explotación de los servicios de red“. El curso lo impartiré en la empresa Ultimobyte y tendrá una duración de 40 horas. Si estáis interesados podéis poneros en contacto conmigo o directamente con la empresa Ultimobyte.

El curso está dirigido a cualquier administrador que quiera adquirir los conocimientos necesarios para administrar un servidor Linux, malady tanto desde el punto de vista de la administración del sistema y de sus elementos de almacenamiento como la gestión los servicios de aplicaciones instalados más comunes en los entornos Open Source. El curso cubre desde el almacenamiento a la seguridad pasando por arranque de sistema, symptoms gestión de las cuentas de usuario, Servidor DNS y DHCP, compartición de archivos, Servidor Web y correo.

Podéis consultar el temario de “Linux, administración del sistema y explotación de los servicios de red” aquí

En Ultimobyte han apostado desde el principio en la Formación como pilar fundamental en la implantación de Software Libre, por ello disponen de aula totalmente equipada donde imparten únicamente cursos de Linux, abarcando desde cursos de Introducción y Seminarios a cursos de Redes, Servidores y Seguridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =