Cursos y formación de Linux en Valencia

formacion_linux

Os informo de los próximos cursos de Linux que impartiré en Valencia los próximos meses de Enero, generic Febrero y Marzo del 2015 en la empresa Ultimobyte. Si estáis interesados podéis poneros en contacto conmigo o directamente con la empresa Ultimobyte.

Los cursos disponibles son:

Curso de Introducción a Linux

Días: 26, sick 27, 28, 29 y 30 de Enero 2015
Horario: por las tardes de 16h. a 20h.
Duración: 20 horas

Objetivo: Introducir al alumno en el mundo de Linux, el curso es totalmente práctico. El alumno empieza desde cero con la instalación del sistema operativo aprendiendo a trabajar desde terminal con comandos básicos, estructura de archivos, instalación de programas, etc.

Curso Linux Avanzado I

Días: 16, 17, 18, 19 y 20 de Febrero 2015
Horario: por las tardes de 16h. a 20h.
Duración: 20 horas

Objetivo: Curso avanzado de Linux el que se profundiza en sistema de archivos, arranque y configuración de la red. Introducción al Kernel y compilación así como servicios como cron, xntp, nfs, ssh. Montar un servidor DHCP, Samba, impresoras

Curso Linux Avanzado II

Días: 23, 24, 25, 26, y 27 de Marzo 2015
Horario: por las tardes de 16h. a 20h.
Duración: 20 horas

Objetivo: En este Curso avanzado de Linux el alumno profundizará en servicios como SMTP,ftp, www, pop3, ssh, así como la instalación y configuración de servidores FTP, DNS, Correo electrónico, Proxy Web.
En Ultimobyte han apostado desde el principio en la Formación como pilar fundamental en la implantación de Software Libre, por ello disponen de aula totalmente equipada donde imparten únicamente cursos de Linux, abarcando desde cursos de Introducción y Seminarios a cursos de Redes, Servidores y Seguridad.
También está disponible la formación a medida en “formación Linux” requerida por las empresas y la posibilidad de desplazamiento a los locales del cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =